La Municipalidad de San Martín y personal de la Policía de Mendoza, realizó en la noche de este viernes procedimientos en varios locales gastronómicos del centro de la ciudad del este mendocino, donde se labraron dos infracciones por no respetar los protocolos sanitarios establecidos en el marco de la pandemia.
Uno de ellos se efectuó en el "Bar Convoy", uno de los más reconocidos pubs de la zona este, ubicado en calle Sarmiento y Balcarce, en donde había gran concurrencia de público, pero donde personal policial también había sido alertado por los vecinos porque no se estaba respetando el distanciamiento social.
Según el parte de prensa había unas 200 personas, cuando las normas permiten que los locales funcionen a la mitad de la capacidad.
Por otra parte, el restaurante “El Pichón” ubicado en la esquina de Vélez Sársfield y 25 de Mayo, también recibió una multa. Este comercio según fuentes ya contaba con antecedentes por no cumplir lo establecido en el Decreto Municipal 660, en este caso por tener más personas de la cantidad permitida y no respetar normas de seguridad.
El sitio Tiempo del Este, publicó un video en donde se pueden ver en las instalaciones a decenas de jóvenes, antes de la llegada de personal policial y los inspectores municipales.
Fuente Tiempo del Este