Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Un niño de 3 y uno de 7 años entre los doce nuevos casos de covid-19 en Mendoza

El Gobierno de Mendoza informó que este domingo se registraron 12 positivos nuevos de coronavirus.

Provinciales 12 de julio de 2020 Redacción
Coronavirus
Fotografía Ilustrativa

Según la información brindada por Ministerio de Salud de la provincia, en once de los nuevos casos, se pudo establecer el nexo epidemiológico, lo cual es un punto favorable para la contención de la enfermedad y según las autoridades de momento sólo uno se encuentra bajo investigación epidemiológica.

Por su parte se informó que otras 104 determinaciones dieron como resultado negativo.

En total, la provincia suma 291 infectados con COVID 19. De ese número, 114 ya obtuvieron el alta y 10 fallecieron.

Este es el detalle del parte diario:

- Una mujer de 36 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Santa Isabel de Hungría.

- Un menor de 3 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Lagomaggiore.

- Una mujer de 38 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Lagomaggiore.

- Un hombre de 43 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Lagomaggiore.

- Una mujer de 49 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital El Carmen.

- Un hombre de 67 años con nexo epidemiológico en investigación. Está internado en el Hospital El Carmen.

- Una menor de 7 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Español.

- Un hombre de 29 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Central.

- Una mujer de 53 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Central.

- Una mujer de 73 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Central.

- Un hombre de 50 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internado en el Hospital Hospital Central.

- Una mujer de 37 años con nexo epidemiológico por haber estado en contacto estrecho con persona positiva de COVID-19. Está internada en el Hospital Perrupato.

Mendoza cuenta con 291 casos positivos confirmados. Son 52 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 215 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 24 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 114 personas recuperadas y 10 fallecimientos por COVID-19. 

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina