Aparatoso choque en cadena complicó el tránsito en el Acceso Sur y Paso

Policiales 17 de julio de 2020 Por Redacción
Al parecer una persona que iba a bordo de una camioneta no habría notado que los vehículos estaban parados por el control y los embistió.
1594998418947Choque multiple Acceso Sur (5)
Fotografía Gentileza - El Sol Diario

Un choque múltiple se registró este viernes en el Acceso Sur a metros de un control policial en el limite entre Luján de Cuyo y Godoy Cruz. Como consecuencia del aparatoso accidente, se registraron importantes demoras de tránsito en la transitada arteria.

El hecho ocurrió en el Acceso Sur, en la mano que va hacia el norte  a metros del cruce con calle Paso de nuestro departamento y donde a metros del lugar, se encuentra un control policial, en el cual los automovilistas deben frenar ante el requerimiento de la autoridad y demostrar que van a trabajar o que pueden circular según su DNI.

Según el relato de uno de los testigos, al parecer una persona que iba a bordo de una camioneta no habría notado que los vehículos estaban parados por el control y los embistió, generando un choque en cadena.

Cuatro fueron los vehículos involucrados en el accidente, dos automóviles y dos camionetas. Es más, uno de los utilitarios trasladaba manzanas, que terminaron desparramadas en la ruta tras el impacto.

A raíz del hecho, se registraron demoras y personal policial debió intervenir para regular la circulación vehicular.

Fuente El Sol Diario

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina