Murió una mujer y ya son 18 los fallecidos en Mendoza por Covid 19

De esta manera ya son 18 los fallecidos por coronavirus en Mendoza, y la mujer se convierte en la segunda víctima fatal más joven de la provincia.

Provinciales 22/07/2020 Redacción
A mano sanatorio Privado
A mano sanatorio Privado Gentileza

Las autoridades sanitarias confirmaron este miércoles que una mujer murió y ya son 18 los fallecidos por coronavirus en Mendoza.

La paciente, de 45 años se encontraba internada en el sanatorio privado A Mano desde el 17 de julio, donde un día después de su internación habría ingresado en terapia intensiva, donde permaneció hasta este martes donde se produjo su deceso.

En tanto desde la Obra Social del personal de la actividad vitivinícola (OSPAV) confirmaron que la víctima era pareja de un viñatero que actualmente está aislado junto a su hija

Según la información brindada la mujer contaba con antecedentes de endocrinopatías, hipertensión y obesidad.

De esta manera ya son 18 los fallecidos por coronavirus en Mendoza, y la mujer se convierte en la segunda víctima fatal más joven de la provincia junto al hombre de 44 años que murió a principios de abril.

De momento, la provincia de Mendoza cuenta con 622 positivos, 53 casos importados, 489 por contacto estrecho y 80 que aún se encuentran bajo investigación epidemiológica.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina