Nuevamente cifras altas en Mendoza, 4 muertes y 154 positivos por Covid 19

Así lo informó la cartera de salud en su último reporte diario

Provinciales 12/08/2020 Redacción
Coronavirus niños
Fotografía Ilustrativa Gentileza

El Ministerio de Salud informó que este miércoles en su último reporte que se sumaron 154 casos de coronavirus y que otras 4 personas fallecieron en la provincia en las últimas 24 horas. 

Así fueron identificado por el Gobierno a los nuevos casos:

- Con nexo por contacto estrecho con positivos de COVID-19: 120 pacientes. Todos con nexos familiares y contactos estrechos que presentaron síntomas y el equipo de Salud salió a hisopar.

- Personal de Salud: 3 pacientes.

- Operativos Barrios: 6 pacientes.

- En investigación: 25 pacientes.

Los fallecidos:

- Una mujer de 85 años internada en el Hospital Privado el 04/08. La paciente contaba con comorbilidades asociadas a su edad.

- Una mujer de 83 años internada en la Clínica Santa Clara el 29/07. La paciente contaba con comorbilidades asociadas a su edad.

- Un hombre de 73 años internado en la Sociedad Española de Socorros Mutuos el 05/08. El paciente contaba con comorbilidades asociadas a su edad.

- Una mujer de 93 años internada en el Hospital Privado el 10/08. La paciente contaba con comorbilidades asociadas a su edad.

Asimismo, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y la jornada de hoy se procesaron 550 determinaciones de las cuales 396 dieron negativas.

Con nexo por contacto estrecho con positivos de COVID-19: 120 pacientes. Todos con nexos familiares y contactos estrechos que presentaron síntomas y el equipo de Salud salió a hisopar.

Personal de Salud: 3 pacientes.

Operativos Barrios: 6 pacientes.

En investigación: 25 pacientes.

De momento,Mendoza cuenta con 2.731 casos positivos confirmados. Son 56 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 2.233 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 442 en investigación epidemiológica, 891 personas recuperadas y 59 fallecimientos por COVID-19 en lo que va la pandemia.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina