Vistalba: Violento asalto a una familia de el Barrio Solar del Plata

Los delincuentes ingresaron armados a una vivienda, encerraron a sus ocupantes en el baño y escaparon con electrodomésticos.

Policiales 29/08/2020 Redacción
Sin título
Fotografía Gentileza

Según informaron fuentes, el hecho ocurrió este viernes en horas de la noche en el Barrio Solar del Plata, cuando tres delincuentes ingresaron armados a una vivienda y luego de encerrar a sus ocupantes en el baño, los sujetos se hicieron de electrodomésticos y escaparon hacia el sur por los fondos del barrio para tomar un camino paralelo al canal San Martín.

Los delincuentes, en su huida, llegaron hasta el sector donde se encuentra ubicado el pozo del barrio La Capilla, Barrio lindante con el Solar del Plata, y fue ahí cuando fueron avistados por uno de sus guardias de seguridad mientras cortaban el cierre perimetral del barrio para intentar ingresar.

Alertados por la alarma y viendo frustrado su ingreso al barrio La Capilla, los delincuentes partieron en dirección al barrio Rincón Vistalba, donde fueron vistos nuevamente por vecinos cargando varios objetos robados.

Finalmente y ante la rápida intervención del guardia de seguridad, los vecinos, los malvivientes se vieron obligados tirar los objetos robados para poder huir.

En tanto y pese al operativo policial montado en la zona, en el cual intervinieron varios móviles de Policía de Mendoza los delincuentes no pudieron ser encontrados y hasta el momento no se ha informado sobre aprehensiones por este caso, por su parte las actuaciones quedaron a cargo de la oficina Fiscal N°11.


118631655_2740164306261711_3406191728380952773_o
Fotografía Gentileza

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina