Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Recuperan elementos robados tras un violento robo en Ugarteche

Un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda donde golpearon a un hombre y su hijo, y luego sustrajeron varios elementos que luego fueron hallados por Policía de Mendoza.

Policiales 02 de septiembre de 2020 Redacción
5f4fa31a09c72
Fotografía Gentileza

Según informaron fuentes, Policía de Mendoza recuperó elementos que habían sido robados en un violento hecho delictivo ocurrido este miércoles por la madrugada en una casa de Ugarteche, cuando un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda golpeando a un hombre y su hijo, y luego sustraer un televisor, herramientas y otros elementos que luego fueron hallados por Policía de Mendoza. 

Los efectivos alertados por un asalto en progreso  en el Barrio El Porvenir pasada la 1 de la madrugada, acudieron al domicilio, y al llegar, un hombre de 37 años les explicó el violento hecho en el que fueron sorprendidos y atacados mientras dormían junto con su hijo, un menor de 17 años. 

El propietario y su hijo, fueron atacados por unos cuatro delincuentes que irrumpieron en el domicilio y golpearon salvajemente con un arma y en la cabeza al padre. Luego del brutal ataque, los agresores los ataron de pies y manos y escaparon con un botín que incluía un televisor LCD, una maquina de soldar, herramientas varias, un parlante portátil y dos garrafas de 10 kilos.

Te puede interesar

Comercios del centro lujanino

La Municipalidad eximirá el pago de tasas de comercio a los negocios afectados por la Pandemia.

Redacción
Luján de Cuyo 19 de enero de 2021

El Municipio, entendiendo las dificultades económicas que afrontan quienes no pudieron trabajar en condiciones de normalidad por un lapso de 6 meses o más -como consecuencia de las restricciones impuestas por la Emergencia Sanitaria-, lanzó un beneficio tarifario a los comercios lujaninos: se aplicará una reducción o eximición total de las tasas de comercio en el primer semestre de este año.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina