Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Les informaron el deceso de su abuela, la enterraron y estaba viva

El hecho ocurrió esta semana en la Clínica Santa María. El jueves les informaron el deceso y el viernes se comunicaron nuevamente con los familiares para avisarles que la mujer estaba bien y pedía verlos.

Provinciales 12 de septiembre de 2020 Redacción
1599916132481Dora
Fotografía Gentileza

Según la información brindada por el portal Diario El Sol, una familia mendocina pasó en pocos días por el dolor de perder a un ser querido por la enfermedad el coronavirus, a la alegría y estupor de que en realidad la abuela no había muerto y pedía ver a sus hijos.

A través de las redes sociales, los familiares de María Dora Garro contaron la historia de la mujer y cómo después de “enterrarla”, les avisaron que en realidad estaba viva y pedía por su familia.

Según explicó la nieta a través de Facebook, Garro estaba internada desde el último 7 de septiembre por una neumonía en la Clínica Santa María. Desde ese momento no pudieron ver a la mujer. Sin embargo, este jueves se comunicaron para decirles que había fallecido por coronavirus.

Ese mismo día, a las 15.30, "con todo el dolor del alma, ese mismo día en la tarde  la enterramos, sufriendo el trauma y el dolor de esa situación", relató la nieta.

Pero, este viernes, en medio del luto los hijos recibieron una nueva comunicación por parte de la clínica. Dora estaba viva y pedía verlos.

Uno de ellos se acercó al centro asistencial, donde constató que se trataba de la mujer.

Hasta el momento, desconocen a quién enterraron y despidieron en lugar de su abuela.

Fuente El Sol

Hola gente, ella es mi abuela y les voy a contar el mal momento que nos hicieron pasar. Hace 10 días mi tío llevo a mi...

Publicado por Shirley Hernandez en Viernes, 11 de septiembre de 2020

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina