Luján de Cuyo endurece controles para la semana del estudiante

Luján de Cuyo 15 de septiembre de 2020 Por Redacción
Dichos operativos serán en conjunto entre Tránsito Municipal, Policía de Mendoza, Diversión Nocturna e Industria y Comercio de la Municipalidad de Luján de Cuyo. 
Transito
Fotografía Ilustrativa

La municipalidad de Luján endurecerá los controles para evitar juntadas clandestinas con motivo de la víspera del Día del Estudiante, a fin de evitar contagios por coronavirus en Mendoza.

En horas de la mañana durante la presentación de los nuevos móviles que formarán parte de la nueva flota de Tránsito Municipal, el intendente Sebastián Bragagnolo alertó que habrá controles fijos y móviles en las zonas de ingreso a Cacheuta, a Potrerillos, El Salto, Las Vegas y en El Carrizal.

Además, el intendente brindó detalles sobre los Operativos de Control que se realizarán este fin de semana del estudiante, en donde se dispondrá de todos las unidades viales presentadas, en los distintos accesos a los principales puntos de reunión.

Dichos operativos serán en conjunto con la Policía de Mendoza, Diversión Nocturna e Industria y Comercio de la Municipalidad de Luján de Cuyo. 

Te puede interesar

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina