Cargaba GNC, encendió un cigarrillo, generó una explosión y terminó internado

Todo ocurrió alrededor de las 19.40 en la estación de servicio "Oil" ubicada en Avenida Pellegrini y Francisco Delgado de Tunuyán.

Provinciales 04/10/2020 Redacción
f848x477-965631_1023434_5050
Fotografía Ilustrativa Gentileza

El peligroso incidente podría haber terminado con saldo fatal este sábado en una estación de servicio de Tunuyán, cuando un explotó un auto luego de que los ocupantes cargaran GNC y encendieran un cigarrillo.

Según la información suministrada por el ministerio de Seguridad, alrededor de las 19.40 del sábado, una pareja llegó a la estación de servicio "OIL" de calles Pellegrini y Francisco Delgado, del departamento del Valle de Uco, para cargar GNC a su VolksWagen Polo.

Desobedeciendo las medidas de prevención, el muchacho de 19 años encendió un cigarrillo. Aparentemente la mujer, de 21, le ayudó a encenderlo y se produjo una importante explosión que hirió a ambos jóvenes.

Una ambulancia del SEC debió asistirlos y trasladarlos de urgencia al Hospital Scaravelli donde quedaron internados. Por su parte, el joven de 19 años fue diagnosticado con quemadura facial y la conductora con quemaduras en ambas manos. Permanecen internados fuera de peligro. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina