Cierran la municipalidad de Santa Rosa y aíslan Destéfanis por un brote de covid

La jefa comunal decretó el cese de actividades por una semana para desinfectar todo el edificio. Colaboradores cercanos a la intendenta dieron positivo, por lo que está aislada por contacto estrecho.

Provinciales 14/10/2020 Redacción
Flor Destéfanis
Flor Destéfanis Getileza

De manera preventiva, Flor Destéfanis intendenta de Santa Rosa, decretó el cierre de la municipalidad para realizar desinfecciones, luego de que uno de sus colaboradores diera positivo por coronavirus.

Según da cuenta la información, de momento, Flor Destéfanis se encontraría aislada por contacto estrecho con uno de sus colaboradores que han dado positivo de covid-19. 

En tanto desde la comuna de este mendocino, aclararon que la jefa comunal ha dado negativo en el hisopado pero de modo preventivo se determinó el cierre por el lapso de una semana las instalaciones del edificio municipal. El mismo se encontrará cerrado hasta el lunes 19 de octubre, según lo establece el Decreto Municipal 1195 y de momento continuará trabajando de manera virtual hasta el viernes.

Por otra parte desde el municipalidad aclararon que los Servicios Públicos como la recolección de residuos, tancadas de agua y demás tareas esenciales, seguirán funcionando en el departamento con total normalidad.  

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina