River en la cima de la Zona 3 de la Copa

El millonario se quedó con el invicto del taladro y lo alcanzó en la cima de la Zona 3

Deportes 21/11/2020 Redacción
EnT4J_rXUAIOmoo
Fotografía Gentileza Prensa River Plate

El millonario le cortó la racha a Banfield en la Copa de la Liga Profesional. En el partido que cerró la jornada del viernes, River venció por 2-0 al conjunto del sur bonaerense en el estadio Florencio Sola y no solo le quitó el invicto, sino que también lo alcanzó  y ahora se encuentra en lo más alto de la Zona 3.

A los 15 minutos del primer tiempo ocurrió la primera gran incidencia del partido. Tras un centro pasado de Banfield, Leonardo Ponzio abrió los brazo y tocó la pelota, que parecía que ya se perdía por la línea de fondo. El árbitro Fernando Rapallini cobró el penal y Luciano Lollo se paró para ejecutar desde los doce pasos. Sin embargo, la intención del defensor de hacer valer la Ley del Ex no ocurrió: su disparo se fue por arriba del travesaño.

En una etapa inicial pareja y en la que los locales tuvieron la mejor chance con un cabezazo de Giuliano Galoppo que se fue apenas desviado, lo más destacado fueron las malas noticias que recibió el Taladro. Al penal errado por Lollo se sumó la lesión de Mauricio Cuero -que dejó la cancha en medio de un desconsolado llanto- y la salida del arquero Mauricio Arboleda, luego de sufrir un duro choque ante Javier Pinola. Fue así como Javier Sanguinetti se vio obligado a hacer dos cambios y a cambiar la planificación de un momento a otro.

Síntesis

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Giuliano Galoppo, Jorge Rodríguez, Martín Payero; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray. DT: Javier Sanguinetti.

 River: Enrique Bologna; Milton Casco, Robert Rojas, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Santiago Sosa, Leonardo Ponzio, Cristian Ferreira; Ignacio Fernández, Julián Alvarez y Lucas Pratto. DT: Marcelo Gallardo.

 Estadio: Florencio Sola (Banfield).

 Árbitro: Fernando Rapallini.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina