Marley y Lizy Tagliani visitan Luján de Cuyo.

Luján de Cuyo se ha convertido en uno de los destinos de la Argentina más elegidos por los argentinos que buscan vacacionar o realizar una escapada dentro del país, como así también muchos extranjeros.

Sociedad 28/11/2020 Redacción
127027022_3432276976856847_6424062723157247283_n (1)
Fotografía Gentileza Municipalidad de Luján de Cuyo

La Tierra Malbec, ubicada a tan solo 19km de la Ciudad de Mendoza no solo se destaca en términos netamente vitivinícolas, sino que ofrece una gran variedad de paisajes y una innumerable oferta turística que lo convierten en un destino cada vez más elegido. Es por esto que en esta oportunidad Marley y Lizy Tagliani visitan Luján de Cuyo donde se encuentran grabando un episodio del programa "Por el Mundo en Casa".

Sus bodegas, visitas guiadas, cabalgatas por viñedos, gastronomía de excelencia con diferentes sabores y un sinfín de actividades de turismo aventura en sus ríos, diques y montañas, se han convertido en estos últimos años en el destino más visitado por muchos famosos de la farándula argentina

En esta oportunidad la dupla conformada por estos carismáticos personajes de la TV argentina, visitan la provincia de Mendoza, y en su estadía pasaron por Luján de Cuyo disfrutando de las Instalaciones del hotel Potrerillos, donde fueron recibidos por autoridades municipales.

Luego de la visita al hotel, los conductores realizaran una serie de actividades que serán grabadas para ser emitidas en el exitoso envío televisivo.




 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina