Campaña de Recolección de Residuos Electrónicos en Luján de Cuyo

En el marco del Programa “Luján Sustentable”, el Municipio este sábado 12 de diciembre, en la Plaza Departamental General San Martín, realizará la iniciativa que tiene como fin evitar la contaminación ambiental a través de la relocalización, en un mejor destino, de los aparatos electrónicos en desuso.

Luján de Cuyo 09/12/2020 Redacción
Campaña Residuos Electrónicos
Campaña Residuos Electrónicos

El próximo sábado, de 10 a 14hs, la Municipalidad, mediante la Dirección de Gestión Ambiental, llevará adelante la campaña de recolección de residuos eléctricos y electrónicos. La acción tendrá como sede el principal punto neurálgico y de referencia de Luján de Cuyo: la Plaza Departamental General San Martín, ubicada frente al ex edificio municipal ahora refuncionalizado en la Usina Municipal de Arte.

De esta manera, la comuna y los vecinos de Luján de Cuyo continúan con las acciones de cuidado ambiental, contribuyendo a conseguir un mundo más sustentable a través de la gestión integral de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Esta tarea se ejecuta mediante la aplicación de una estrategia conocida sintéticamente como las 4R: reducir, reusar, reparar y reciclar.

Para mayor información comunicarse con la Dirección de Gestión Ambiental del Municipio a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]; o al número de teléfono: 498-9919.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina