Potrerillos: El municipio logró rápidamente despejar la zona anegada casi en su totalidad.

Debido a que las fuertes tormentas han ocasionados cortes de accesos por lo que el municipio tuvo que montar un operativo en la zona.

Luján de Cuyo 25/12/2020 Redacción

Desde la Municipalidad de Luján de Cuyo informaron que en el transcurso de pocas horas, lograron despejar la totalidad de los accesos y caminos, que habían quedado anegados por las crecidas, luego de las severas tormentas en la zona de Cacheuta y Potrerillos.

En tanto, se encuentran también trabajando personal de Vialidad Provincial con una moto niveladora, y una cargadora; conjuntamente con una maquinaria privada despejando un sector para poder llegar a una zona donde  se encuentran alrededor de 60 personas varadas, que habrían comprado un "paquete" para pasar 24 y 25 en un complejo de esa zona. Pero las tormentas complicaron el retorno.

f768x400-998310_1042213_5050

Hoy la Municipalidad de Luján de Cuyo alertó sobre la situación meteorológica en alta montaña y recomendó no subir a la zona de Potrerillos y Cacheuta debido a que las fuertes tormentas han ocasionados cortes de accesos.

Te puede interesar
Móvil Judicial

Vuelve el Móvil Judicial a Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 23/02/2024

La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina