Boca Juniors mantiene la ilusión de la séptima, igualó 0 a 0 en la Bombonera ante Santos.

El Xeneize y el Peixe igualaron sin goles este miércoles, en el partido de ida de las semifinales de la Libertadores. La revancha será en una semana, en Brasil

Deportes 06/01/2021 Redacción
ErFm_ydXcAUoDSY (1)
Fotografía Gentileza - Prensa Boca Juniors

Boca Juniors mantiene la ilusión de su séptima Copa Libertadores de América, igualó 0 a 0 en la Bombonera ante Santos, uno de los tres brasileros más ganadores, por la semifinal de ida.

El conjunto de Miguel Ángel Russo salió con mucho carácter y, rápidamente, contó con algunas situaciones. Presionó arriba y no dejó salir cómodo al rival.

Sin embargo, con el correr de los minutos, el equipo de Russo se fue quedando sin juego dejando crecer a los brasileros que ganaron terreno en el campo de juego y complicaron al xeneise.

Al inicio del segundo tiempo, Boca sin mucho brillo recuperó un poco su juego y tuvo una chance con Eduardo Salvio, pero el arquero tapó su remate.

El encuentro fue bastante deslucido y ambos equipos se guardaron para cerrar la serie en Brasil que se jugará el próximo miércoles 13 en el estadio de Vila Belmiro y cuyo ganador clasificará a la final, que se disputará el sábado 30 en el Maracaná de Río de Janeiro.

Síntesis

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Nicolás Capaldo, Diego González; Eduardo Salvio, Carlos Tevez, Sebastián Villa; y Franco Soldano. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Santos: John; Pará, Lucas Verissimo, Luan Peres, Felipe Jonatan; Pituca, Alison; Marinho, Yeferson Soteldo, Lucas Braga; Kaio Jorge. DT: Alexi Stival.

Cambios en el segundo tiempo: a los 10 minutos, Sandry por Soteldo (S); a los 17, Edwin Cardona por González (B); a los 32, Julio Buffarini y Ramón Ábila por Salvio y Ábila (B); y Madson por Kaio Jorge (S); a los 38, Laércio por Veríssimo (S).

Árbitro: Roberto Tobar (Chile).

Estadio: La Bombonera.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina