Sacó una foto en Malargüe y en la imagen se ve un ovni

Sociedad 22/01/2021 Claudio Bello Claudio Bello
1611327027053OVNI 2
fotografías Gentileza

Daniel Castillo viajaba desde Mendoza hacia Neuquén y en su viaje paró a tomar fotos en un mirador de la Cuesta El Chihuido, al sur de Malargüe. La sorpresa llegó luego cuando el hombre se puso a observar su galería de imágenes y se dio cuenta de que había capturado algo inesperado: en una de las fotografías se alcanzaba a notar un objeto volador no identificado.

Según relató el hombre en una entrevista con LVdiez, este aseguró: “Paré ahí, no recuerdo bien el nombre del lugar…", Cuesta El Chihuido le precisó el periodista, y continuó: “Tomé una secuencia de fotos, la dejé pasar y al día siguiente cuando llegamos a destino un conocido mío, un médico de Córdoba, me dice: ‘Che, fíjate en la foto porque se ve un objeto ahí arriba en una de las fotos que vos compartiste’. Yo había compartido la foto en el estado (de WhatsApp) y ahí recién me di cuenta”.

Por otra parte el hombre detalló que en su celular tiene la secuencia de imágenes en donde se ve incluso cómo circula un camión. Y el objeto no aparece para nada en dicha sucesión de imágenes. Sólo en esa única foto de toda la secuencia y agregó “cuando amplío la foto y comparo el tamaño del objeto con el del camión, la proporción es casi la misma, por eso sé que no puede ser un pájaro eso que aparece en la imagen”.

La persona que se dio cuenta del objeto volando en el cielo, relató Daniel, es un médico cordobés que pertenece a un grupo que se dedican al avistaje de ovnis, llamado “Ovnimanía” quienes actualmente están analizando para saber si esta es real.

Escuchá la nota completa en LV10

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina