Perdió el granate y no clasificó a la siguiente ronda.

El Granate, pese a sus buenas actuaciones quedó eliminado como consecuencia de una serie de resultados en la zona en donde Andes Talleres y Rodeo del Medio consiguieron vitorias.

Deportes 15/02/2021 Redacción
Luján Sport Club Tobar
Luján Sport Club Tobar - Gentileza Club Atlético Argentino Oficial

Atlético Argentino venció  por 1 a 0 a Luján Sport Club en el Mauricio Serra, cortando así la ilusión del granate y sellando su pase a la siguiente ronda. Méndez, de tiro libre, marcó el único gol del encuentro.

Por la última fecha de la Copa Guillermo Pereyra, Argentino venció al granate por 1 a 0 a Luján en el Mauricio Serra con un golazo de tiro libre de Méndez. Con esta victoria, la academia, logró su clasificación a la siguiente ronda.

De esta manera, el Granate, pese a sus buenas actuaciones quedó eliminado como consecuencia de una serie de resultados en la zona en donde Andes Talleres y Rodeo del Medio consiguieron vitorias.

Con un primer tiempo bastante irregular, el granate, le permitió ser protagonista a Argentino generando muchas llegadas al arco de Marcos Tobar quien gracias a una buena actuación no permitió la caída de la valla lujanina.

Casí en el ocaso del primer tiempo, a los 40’, el boli se quedaba con un hombre menos, era expulsado Jofré por un fuerte pisotón sobre un jugador granate que se encontraba caído en el suelo.

En el arranque del segundo tiempo, Méndez a los 3’, marcaba un golazo de tiro libre poniendo en ventaja a Argentino.

Aprovechando la diferencia de un hombre mas, el granate intentó seguir atacando a la academia, pero no logró restar en el marcador.

SÍNTESIS:

ARGENTINO (1): Fontemachi; Costanzo, Escobar, Blanco, Chacón; Lucero, Arabale, Juan Fontemachi, Jofré; Méndez y Tripi. DT: Cloquel.

LUJÁN (0): Tobar; Lazzaro, Echave, Romero, Morales; De la Cruz, Aguilera, Guerra, Bailo; Costella y Palleres. DT: Giménez.

GOLES: ST: 3’ Méndez (A).

INCIDENCIAS: PT: 40’ expulsado Jofré (A).

ÁRBITRO: Sebastián Márquez.

ESTADIO: Mauricio Serra.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina