Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Marcelo Tinelli visitó Luján de Cuyo

En esta ocasión el multifacético conductor Televisivo, empresario y dirigente deportivo, visitó junto a su hijo Francisco la famosa bodega "Susana Balbo Wines" del distrito de  Agrelo

Espectáculos 18 de febrero de 2021 Redacción
Sin título-6
Fotografía Gentileza

El conductor televisivo Marcelo Tinelli, se encuentran de paseo por Mendoza y en su estadía aprovechó para visitar Luján de Cuyo. El "Cabezón" volvió a provincia acompañado por su hijo Francisco y este jueves subio historias a su cuenta de Instagram en la Bodega Susana Balbo.

Luján de Cuyo indudablemente se ha convertido en uno de los destinos de la Argentina más elegidos por los argentinos que buscan vacacionar o realizar una escapada dentro del país, como así también muchos extranjeros

En esta ocasión el multifacético conductor Televisivo, empresario y dirigente deportivo, Marcelo Tinelli, visitó junto a su hijo Francisco la famosa bodega "Susana Balbo Wines" del distrito de  Agrelo y publicó en su cuenta personal de Instagram la visita, en donde compartió imágenes junto a la ex diputada mendocina y propietaria de la bodega, para luego continuar su recorrida por la provincia.

Tinelli a principios de enero también había visitado nuestra provincia junto a su pareja Guillermina Valdés y su hijo Lolo, donde en esa oportunidad visitaron una famosa bodega mendocina ubicada en el Valle de Uco.

Sin título-5Sin título-3Sin título-4

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina