Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

La Hiena Barrios cayó por puntos ante el mendocino Jonathan Barros

El mendocino no subía al ring desde el 20 de septiembre de 2019, fecha en la que venció a Guillermo Osvaldo Soloppi.

Deportes 24 de febrero de 2021 Redacción
la-hiena-barrios-perdio-puntos-jonathan-barros
La "hiena" Barrios perdió por puntos ante el mendocino Jonathan Barros - Fotografía Gentileza

Organizado por Arano Box, en el estadio Arena de Villa Carlos Paz, Córdoba, se realizó un festival de boxeo que tuvo en la pelea de fondo a dos ex campeones mundiales, con victoria en fallo unánime del pupilo de Pablo Chacón, Jonathan Barros ante Jorge Rodrigo "la Hiena" Barrios, tras una combate de 10 rounds entre los excampeones mundiales.

Jony Barros, de 37 años, el ex campeón  del título pluma AMB, mandó a la lona a su rival en el octavo asalto, en una demostración fehaciente de su superioridad. Los jueces de la pelea lo vieron ganador por 98-91,5; 98,5-91 y 98-93.

El mendocino (61kg.), no subía al ring desde el 20 de septiembre de 2019, fecha en la que venció a Guillermo Osvaldo Soloppi elevando su récord a 43 triunfos (22 ko), 7 derrotas y 1 empate.

Por su parte "La Hiena" Barrios (44 años, 60,9kg.), excampeón superpluma OMB, quedó con un palmarés de 53 victorias (36 ko), 5 derrotas y 1 empate.

La disputa se convirtió en su cuarta pelea luego de la condena a tres años y siete meses de prisión por el homicidio culposo de la joven embarazada Yamila González, en enero de 2010 en Mar del Plata, por el que estuvo detenido desde el 25 de noviembre de 2014 al 9 de febrero de 2017.

En la velada combatieron en una pelea fue muy cerrada con pocos golpes directos, intercambiando buenas combinaciones, Emiliano "la Cobrita Domínguez quien venció en polémico fallo por puntos en el combate pactado a 6 rounds dentro de la categoría welter al sanrafaelino, Joel "Forastero"Arena.

La paridad del combate no se vio reflejada en las tarjetas ya que los jueces por decisión unánime lo vieron ganador a Domínguez. García Arese 58 a 56, Ferrero 58,5 a 56, Caruncho 59 a 56,5).

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina