Campeonas de box que golpean a la indiferencia y no tiran la toalla.

La gran campeona Argentina poseedora de seis títulos mundiales y un récord Guinness, Alejandra Marina “Locomotora” Oliveras visitó Mendoza.

Sociedad 01/03/2021 Redacción
Yesica Marcos
Alejandra "Locomorora" Oliveras, Jesica Marcos y Viviana "La Doga" Corzo Fotografía Noticias Lujaninas

Este día lunes un humilde hogar de Godoy Cruz que funciona como comedor y gimnasio de box, lugar de muchos chicos de la zona, vivió una gran fiesta. En vuelo directo desde Santa Fé llegó Alejandra Oliveras, campeona de tres coronas mundiales, de peso supergallo de la WBC, de peso pluma de la WBA y de peso ligero de la WBC a visitar "La Doga Box".

En el departamento de Godoy Cruz, Viviana Corzo  "única entrenadora mujer en todo Cuyo", lleva adelante en su humilde gimnasio de box, la noble tarea  de ayudar a jóvenes sin contención social, mujeres que fueron víctimas de violencia de género y alimenta a muchos chicos en situación de calle a través del boxeo.

Fue así que la acción de "La Doga" llegó a oídos de la gran campeona Argentina poseedora de seis títulos mundiales y un récord Guinness y comenzaron una linda amistad telefónica. De esta manera, este día lunes, Alejandra Marina “Locomotora” Oliveras visitó Mendoza y cumplió el sueño a Viviana de conocerla personalmente, en la tierra natal de Nicolino Locche, Pascual Pérez, Hugo Corro, Pablo Chacón y otros tantos grandes campeones que ha dado la tierra del sol y del buen vino.

La deportista junto a sus colaboradores, tuvo una cálida bienvenida por parte de los vecinos del barrio El Paraíso e hizo entrega de una ayuda al humilde boxing club mendocino y a esos jóvenes que pasan todos los días por el lugar.

Por otra parte, la campeona mundial en la categoría de 55 kilos, Yésica Marcos, no dejó escapar la oportunidad y se acercó al gimnasio a saludar a la "Locomotora", que fiel a su estilo, tuvo unas emotivas palabras para con la campeona mendocina, arengándola a retomar su carrera luego de varios problemas personales y una vida dura con muchas complicaciones para mantener su prometedora carrera.

IMG_7064IMG_7048

IMG_7001IMG_6915IMG_7108IMG_7112

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina