Un nuevo título para el club lujanino Vistalba hockey.

Vistalba se había puesto en ventaja a los 3 minutos del tercer cuarto y faltando solo 15 minutos para el final del partido, fueron igualados por el club Alemán forzando la definición por penales.

Deportes 02/03/2021 Redacción
156525895_3772009952874790_6311289378276212569_n
Fotografías Gentileza Minuto Hockey

Por medio de los penales australianos, el club lujanino Vistalba Hockey sumó otro título más a su larga lista de logros. Luego de disputar una final muy entretenida para quienes pudieron asistir, los dirigidos por Alejandro Savina se impusieron en los shoot out (penales) ante el Club Alemán de Mendoza.

El equipo dirigido por Carlos Verderico llegaba a la instancia decisiva con puntaje ideal tras ganar todos sus partidos y se convertía en una parada complicada par los de Sabina.

El Club Alemán dominó los primeros períodos tomando la iniciativa de llegar al arco rival, pero pese a conseguir una enorme cantidad de córners cortos, careció de efectividad para cambiarlos por anotaciones que los de Vistalba capitalizaron en los shoot out. 

Vistalba se puso en ventaja gracias a un desvío de Germán San Martín a los 3' del tercer cuarto, que valió la ventaja parcial. Luego de este tanto, los teutones parecieron reaccionar y tuvieron varias claras chances de igualar que finalmente no prosperaron.

En el cuarto final Alemán fue por todo o nada y consiguió el empate faltando solo 15′, los Albos llegaron a la paridad gracias al gol de Valencia, quien empujó la bocha para estampar el 1-1.

Así fue que llegó el pitido final y los equipos tuvieron que definir quién era el ganador a través de los penales australianos.

En una serie muy cerrada, los lujaninos se impusieron por 2 a 1 con una buena actuación de su arquero, Víctor Villalobos supo contener los embates teutones.

Nicolás Lara fue el encargado de la ejecución y con su definición le dio un nuevo título a los verdes de Vistalba. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina