Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Alberto Fernández visitaría Luján de Cuyo para participar del tradicional desayuno vendimial de la COVIAR

El anuncio oficial se podría efectivizar en las próximas horas si es que no ocurre ningún imprevisto.

Provinciales 04 de marzo de 2021 Redacción
Alberto Fernandez en su última visita a Luján de Cuyo
Alberto Fernandez en su última visita a Luján de Cuyo. Fotografía Gentileza

El presidente de la Nación, Alberto Fernández pisaría suelo lujanino este sábado para participar del tradicional desayuno vendimial de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR). En las últimas horas trascendió que el Presidente podría viajar a la provincia, acompañado por la primera dama Fabiola Yañez y algunos miembros de su gabinete.

Fernández estaría presente en el Desayuno de la Coviar que se realizará este sábado desde las 10 en la sede del INTA en el distrito de Mayor Drummond en Luján de Cuyo. El rumor de su visita comenzó a circular con fuerza luego de que viajara el gobernador Rodolfo Suarez a Buenos Aires para presentar este miércoles los actos vendimiales y mantener reuniones con diferentes funcionarios.

Por su parte, desde el Gobierno provincial aseguraron que la visita  del primer mandatario todavía no está confirmada. En tanto, desde Presidencia Nación explicaron que, por seguridad, la agenda del mandatario solo se daría a conocer 24 horas antes.

Ante esta situación, el anuncio oficial se podría efectivizar en las próximas horas si es que no ocurre ningún imprevisto.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina