Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Asinmet lanzó una capacitación gratuita para mujeres que quieran ser soldadoras

Está destinada a aquellas mujeres que quieran aprender a soldar e insertarse en el mercado laboral de los talleres e industrias metalúrgicas.

Provinciales 04 de marzo de 2021 Redacción
Mujeres soldadoras trabajendo
Fotografía Ilustrativa Gentileza

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza (Asinmet), la Municipalidad de San Martín, la Cámara de Comercio e Industria de San Martín (CCI) y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) firmaron un convenio conjunto para realizar una capacitación gratuita orientada a mujeres del Este provincial.

Las mujeres que se encuentren interesadas en aprender soldadura e insertarse en ese mundo laboral, serán capacitadas en el Este de mendocino mediante un curso llamado "Mujeres de Acero".

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de marzo y será una capacitación totalmente gratuita con una duración total de un año y su cupo es limitado solo para 20 mujeres.

Monitoreado por Asinmet y la UOM el curso será brindado por instructores certificados y destinado a mujeres del este provincial.

Para inscribirse las interesadas podrán hacerlo de manera virtual.

🤔 ¿Querés ser soldadora? Asinmet lanzó el programa Mujeres de Acero 💪🏻💪🏻💪🏻 📍 La Asociación de Industriales Metalúrgicos...

Publicado por Asinmet en Martes, 2 de marzo de 2021

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina