Asinmet lanzó una capacitación gratuita para mujeres que quieran ser soldadoras

Está destinada a aquellas mujeres que quieran aprender a soldar e insertarse en el mercado laboral de los talleres e industrias metalúrgicas.

Provinciales 04/03/2021 Redacción
Mujeres soldadoras trabajendo
Fotografía Ilustrativa Gentileza

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de Mendoza (Asinmet), la Municipalidad de San Martín, la Cámara de Comercio e Industria de San Martín (CCI) y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) firmaron un convenio conjunto para realizar una capacitación gratuita orientada a mujeres del Este provincial.

Las mujeres que se encuentren interesadas en aprender soldadura e insertarse en ese mundo laboral, serán capacitadas en el Este de mendocino mediante un curso llamado "Mujeres de Acero".

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 12 de marzo y será una capacitación totalmente gratuita con una duración total de un año y su cupo es limitado solo para 20 mujeres.

Monitoreado por Asinmet y la UOM el curso será brindado por instructores certificados y destinado a mujeres del este provincial.

Para inscribirse las interesadas podrán hacerlo de manera virtual.

🤔 ¿Querés ser soldadora? Asinmet lanzó el programa Mujeres de Acero 💪🏻💪🏻💪🏻 📍 La Asociación de Industriales Metalúrgicos...

Publicado por Asinmet en Martes, 2 de marzo de 2021
Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina