Chacras de Coria: Investigan si una joven fue abusada a la salida de un bar

La chica habría sido encontrada en el estacionamiento del local en ropa interior y en shock.

Policiales 07/03/2021 Redacción
Calle darragueira
Fotografía Ilustrativa

Una joven de 28 años fue encontrada solamente en ropa interior y en estado de shock la madrugada de este domingo en un bar de Chacras de Coria. Se investiga un posible caso de abuso sexual.

La joven fue vista en el estacionamiento de un conocido restobar de Chacras de Coria y salieron a socorrerla. Previamente, la mujer había sido vista junto a un hombre horas antes, quien aún no habría sido identificado. 

Tras el hecho, personal de investigaciones buscaron identificar al sujeto que la acompañaba y la Policía Científica realizó tareas en la escena. 

Al parecer, testigos vieron a la joven sólo vistiendo un corpiño y bombacha,  los cuales describieron que esta se encontraba en estado de shock, como fuera de sí, por lo que había sido contenida por un grupo de mujeres que trabajan en el lugar. Cerca de las 7, personal policial llegó al lugar alertados por la presencia de la joven.

En las inmediaciones del estacionamiento, se halló un vestido tirado, que pertenecería a la muchacha.

Según trascendió, la joven estuvo en uno de los bares del predio, lugar donde habría salido en compañía de un hombre y se dirigió al estacionamiento.

Horas después, la observaron sola, caminando con dificultad y en ropa interior.

En este hecho interviene la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla, aún no se descarta que en las próximas horas la causa pase a la órbita de la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, que tiene de turno a Virginia Rumbo. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina