Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

Santa Rosa declaró "persona no grata" a Alfredo Cornejo "por dichos misóginos"

El HCD Santa Rosa declaró "persona no grata" al diputado nacional Alfredo Cornejo tras haber sostenido días atrás en una reunión partidaria, que la intendenta Flor Destéfanis era "manejada por el marido".

Provinciales 23 de marzo de 2021 Redacción
Cornejo
Fotografía Ilustrativa

El HCD Santarrosino declaró "persona no grata" al diputado nacional Alfredo Cornejo. El exgobernador de Mendoza ,días atrás, en una reunión partidaria sostuvo que la intendenta Flor Destéfanis "se dice feminista pero en realidad maneja el marido", en cuanto a su posición frente del municipio de Santa Rosa.

Durante la sesión del Concejo deliberante, se trató un proyecto de declaración presentado por el bloque oficialista a fin de declarar persona no grata al actual legislador nacional.

El proyecto que se votó hoy había sido presentado días atrás por el concejal Gonzalo Amaya y contaba con el apoyo de la presidenta Débora Quiroga y el edil Carlos Pistone. En tato la sesión terminó con 6 votos positivos, dos negativos, una abstención y un ausente.

La presidenta del Concejo, Débora Quiroga argumentó su voto diciendo: "Esto no tiene ninguna implicancia desde lo jurídico. Pero queremos dejar claro que el diputado Cornejo es una persona no bienvenida y que los santarrosinos no queremos que venga y se siente, cuando haya festejos que él mismo no quiere festejar", aseguró la ex integrante de Cambia Mendoza que pasó a las filas del frente de todos.

El Expediente N° C 2021 terminó siendo aprobado y expresa: "Declarar Persona no Grata a al Diputado Nacional Alfredo Cornejo por sus dichos misóginos a la intendenta municipal Dra Flor Destéfanis".

Te puede interesar

Sebastián Bragagnolo en su discurso en el inicio de sesiones ordinarias del HCD

Bragagnolo realizó la apertura de Sesiones Ordinarias del HCD de Luján de Cuyo

Redacción
Luján de Cuyo 03 de marzo de 2021

A través de un sintético pero consistente discurso, el Intendente lujanino expuso y rememoró, de manera detallada y cronológica, todos los trabajos y acciones que la Municipalidad ejecutó durante el 2020; año que puso a prueba la capacidad de gestión de todos los organismos gubernamentales por la imprevisible aparición de la Pandemia de COVID-19. En esa adversa coyuntura, Luján de Cuyo, objetivamente, lideró todas las acciones sanitarias preventivas y tomó algunos riesgos -que luego fueron ponderados a nivel nacional e imitados por los demás municipios de Mendoza- cómo fue la habilitación del Turismo Interno.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina