Santa Rosa declaró "persona no grata" a Alfredo Cornejo "por dichos misóginos"

El HCD Santa Rosa declaró "persona no grata" al diputado nacional Alfredo Cornejo tras haber sostenido días atrás en una reunión partidaria, que la intendenta Flor Destéfanis era "manejada por el marido".

Provinciales 23/03/2021 Redacción
Cornejo
Fotografía Ilustrativa

El HCD Santarrosino declaró "persona no grata" al diputado nacional Alfredo Cornejo. El exgobernador de Mendoza ,días atrás, en una reunión partidaria sostuvo que la intendenta Flor Destéfanis "se dice feminista pero en realidad maneja el marido", en cuanto a su posición frente del municipio de Santa Rosa.

Durante la sesión del Concejo deliberante, se trató un proyecto de declaración presentado por el bloque oficialista a fin de declarar persona no grata al actual legislador nacional.

El proyecto que se votó hoy había sido presentado días atrás por el concejal Gonzalo Amaya y contaba con el apoyo de la presidenta Débora Quiroga y el edil Carlos Pistone. En tato la sesión terminó con 6 votos positivos, dos negativos, una abstención y un ausente.

La presidenta del Concejo, Débora Quiroga argumentó su voto diciendo: "Esto no tiene ninguna implicancia desde lo jurídico. Pero queremos dejar claro que el diputado Cornejo es una persona no bienvenida y que los santarrosinos no queremos que venga y se siente, cuando haya festejos que él mismo no quiere festejar", aseguró la ex integrante de Cambia Mendoza que pasó a las filas del frente de todos.

El Expediente N° C 2021 terminó siendo aprobado y expresa: "Declarar Persona no Grata a al Diputado Nacional Alfredo Cornejo por sus dichos misóginos a la intendenta municipal Dra Flor Destéfanis".

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina