Para evitar confusiones: Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo aclaró que no tiene relación con el Nuevo Cuartel en la Villa de Potrerillos

A fin de que no se generen malos entendidos, Bomberos de Luján de Cuyo emito un comunicado en el cual aclaran que no tiene ninguna relación con la Asociación formada por un grupo de vecinos de Potrerillos.

Luján de Cuyo 26/03/2021 Redacción
Gustavo Tiritera
Cte. Mayor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo Gustavo Tiritera Gentileza

Tras la viralización de una noticia publicada por nuestro portal, en la cual se informó que Potrerillos contará con su propio cuerpo de Bomberos Voluntarios, la institución lujanina informó que no tiene vinculación de ningún tipo con la formación de dicha asociación. 

En diálogo con Noticias Lujaninas,el Comandante Mayor del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo, Gustavo Tiritera, comentó que a fin de que no se generen malos entendidos e inconvenientes, han emitido el comunicado aclarando que no forman parte de la creación del cuerpo en la villa cordillerana y que este proyecto no se encuentra ligado al cuartel de Luján de Cuyo.

Potrerillos ya cuenta con su propio cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Por otra parte, Tiritera comentó que desde BVLC se encuentran trabajando en otro proyecto el cual incluye el desarrollo de un destacamento, pero este se emplazaría en la zona de Las Vegas, para cubrir esa población y áreas circundantes. 

Comunicado Bomberos Voluntarios de Luján de Cuyo by Noticias Lujaninas on Scribd

Te puede interesar
Esteban Allasino

Allasino firmó un convenio con la Fundación País Abierto y Digital

Claudio Bello
Luján de Cuyo 19/03/2024

El Intendente de Luján de Cuyo, en representación del Municipio, oficializó el acuerdo y financiamiento, en un acto desarrollado en la Universidad Austral de la Ciudad de Buenos Aires. “Hacia un Gobierno participativo: Promoción de Políticas de Gobierno Abierto y Participación Ciudadana a Nivel Subnacional” es el nombre de la iniciativa.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina