Noticias Lujaninas Noticias Lujaninas

La Selección Argentina de sóftbol campeona del mundo visitará Luján de Cuyo

En la nota los detalles de una visita histórica para el deporte Lujanino

Deportes 31 de marzo de 2021 Redacción
Selección Argentina de softbol
Selección Argentina de sóftbol

De acuerdo a la información brindada por el portal Luján 365, en el marco del Torneo Vendimia, que se desarrollará los días 1,2 y 3 de abril, la Selección Argentina de Sóftbol Campeona del Mundo visitará las nuevas instalaciones deportivas (para la práctica de softbol) construidas en el Polideportivo Municipal de Luján de Cuyo.

Las mismas son el resultado de un trabajo conjunto entre Luján Softbol y Municipalidad de Luján y que convierten, a la misma, en una de las primeras en el país especialmente construidas para niños.

Del evento participará el Intendente Municipal Dr. Sebastián Bragagnolo, el Presidente de la Federación Mendocina de Softbol Sergio Giaconi, el Presidente de Luján Sóftbol Martín Porcilio y de Bruno Motroni, capitán de la Selección Argentina campeona del mundo en República Checa 2019, categoría Mayores masculino y campeón panamericano en Lima, Perú 2019.

Además, estarán presentes Mariano Montero, actual capitán de la Selección Argentina de Mayores (también campeón del mundo y panamericano) y Federico Eder, quien se consagró campeón del mundo y panamericano (junto a Motroni y Montero) y es poseedor de la mejor jugada en la historia de los mundiales de softbol.

Recordá: jueves 1 de abril, en el polideportivo municipal de Luján de Cuyo, a las 10 hs podrás disfrutar de un hermoso momento para conocer en persona a los mejores jugadores de softbol del mundo

Fuente Luján 365

Te puede interesar

Selección Argentina Sub20

Argentina, cabeza de serie en el fútbol de Tokio 2020

TELAM
Deportes 03 de abril de 2021

El dirigido por Fernando Batista, será uno de los cuatro seleccionados que comandarán las diferentes zonas del torneo en al cita olímpica. Brasil, Japón y Corea del Sur completan entre los países para el resto de los grupos.

raul-alfonsin-le-entrega-el-baston-presidencial-carlos-menem-1989

Murió Carlos Saúl Menem

EFE
Nacionales 14 de febrero de 2021

El expresidente tenía 90 años. Falleció en el sanatorio Los Arcos, de la ciudad de Buenos Aires, donde había ingresado por una infección urinaria.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina