Encontraron en San Carlos a la joven que había desaparecido en Maipú

Romina Vargas, había dejado de ser vista tras salir de su trabajo el domingo. Una empleada de la Terminal de San Rafael dio avisó a las autoridades.

Policiales 01/04/2021 Redacción
1617286177715index
Fotografía Gentileza El Sol

Personal de Policía de Mendoza logró dar este jueves en en el departamento de San Carlos con la joven que había desaparecido el domingo tras salir de su trabajo en Maipú. Fue vista tomando un colectivo en el Sur provincial y la ubicaron. Al parecer, se encontraba en buen estado de salud. De momento se investigan los motivos por los que la joven se alejó de su domicilio.

La búsqueda comenzó el domingo, cuando Romina Belén Vargas Cruz, de 29 años, fue vista por última vez cuando salió de trabajar del resto bar El Punto, ubicado en la ruta 50, frente a la iglesia María Auxiliador, en Rodeo del Medio.

La chica, que vive en General Ortega con su madre y su hermano, no volvió a contactarse con sus familiares, por lo que radicaron el pedido de paradero en la Oficina Fiscal Nº 16 de la Comisaría 49ª. 

Fue a través de las imágenes que circularon, que se permitió dar con Vargas cuando la mañana de este jueves una empleada de una empresa de colectivos de mediana y larga distancia la identificó cuando sacó un pasaje en la Terminal de San Rafael para dirigirse hacia Eugenio Bustos.

Ante eso, policías la esperaron en esa localidad sancarlina y pudieron ubicarla cuando bajó del ómnibus, por lo que la trasladaron a una dependencia de la zona.

 Fuente EL Sol

  

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina