Fue detenido mientras robaba con un inhibidor de alarmas.

El presunto ladrón cayó tras asaltar a una mujer en esa zona industrial. Le hallaron un handie utilizado para bloquear la señal de alarmas de vehículos.

Policiales 05/04/2021 Medios
1617657252679FotoJet (27)
El sospechoso atrapado y los elementos incautados. Gentileza

Un presunto ladrón fue detenido este lunes con un inhibidor de alarmas tras un intento de robo en el carril Rodríguez Peña, Godoy Cruz. Fuentes policiales indicaron que el sospechoso, identificado como Jonathan Emanuel Ortubia Pagano (33), está sindicado por otros hechos en la zona.

El procedimiento, a cargo de personal de la Subcomisaría Zona Industrial Rodríguez Peña, se registró al mediodía cuando estaban patrullando esa zona y observaron a una mujer corriendo tras un sujeto, a la altura de la empresa Adal S.A..

Los policías entrevistaron a la mujer, quien les aseguró que había intentado robarle, sostiene la información policial. 

Ante eso, le dieron la voz de alto al sospechoso, pero este hizo caso omiso y continuó corriendo hacia la vereda sur del carril. Allí, en el ingreso de la base de la empresa de transporte Andesmar, un uniformado le dio alcance y lo aprehendió. 

Posteriormente, la víctima amplió su versión y sostuvo que había visto descender al sospechoso de un Volkswagen Up blanco, que estaba estacionado en las inmediaciones. 

Ante eso, los policías fueron a verificar el vehículo, donde hallaron un handie Gadnic, utilizado como inhibidor de alarmas de vehículos, un celular y una billetera, detallaron fuentes del caso. 

1617657287181WhatsApp Image 2021-04-05 at 17.58.27

Tanto el vehículo como los elementos fueron secuestrados y los trasladaron junto al sospechoso a la Oficina Fiscal Nº 3 de la Comisaría Séptima.  

Fuente EL Sol

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina