El divertido blooper de Robertito Funes Ugarte en la TV Pública: “¡De esta vergüenza no se salva nadie!”

El conductor de “¿Quién sabe + de Argentina?” quiso seguir los consejos de un doctor y terminó en el piso.

Espectáculos 14/04/2021 Medios
Caída de Robertito Funes
Caída de Robertito Funes Captura

Todo ocurrió en ¿Quién sabe + de Argentina?, el programa que el periodista mendocino conduce en las noches de la TV Pública. Se trata de un clásico programa de entretenimientos con la Argentina como foco a la hora de la evaluación. Bajo diferentes dinámicas, los participantes agrupados en parejas deben responder preguntas sobre historia, hechos, personajes, costumbres y demás temas que tienen que ver con nuestra idiosincrasia.

Robertito Funes Ugarte, conductor del ciclo de entretenimientos “Quien sabe más de Argentina” (TV Pública), pasó por un incómodo y doloroso momento en vivo, luego de que en medio de una demostración se le rompiera una silla y terminara cayendo al piso.

"Estábamos llegando al final del último juego y un participante que es médico, me indicó cómo hacer para cuando baja la presión, y bueno, allí paso lo que pasó", le explico el conductor a PrimiciasYa.com.

"Yo les pido disculpas, esto no estaba preparado... Después vamos a la pausa luego de este momento bochornoso", comentó con humor al aire siguiendo con los juegos del programa y sin haber sufrido algún golpe grave.

¡Mirá el video!

 

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina