Aparatoso accidente en calle Chile y Guevara.

En el lugar, trabajó personal de Tránsito de Luján de Cuyo y Policía de mendoza y Policía Científica

Policiales 03/05/2021 Redacción
IMG_8024
Fotografía Noticias Lujaninas

Cerca de las 19 horas de este día martes se produjo un choque sin graves consecuencias, salvo golpes leves  para una los ocupantes de los rodados. El accidente vial ocurrió en la intersección de Chile y Guevara de la ciudad de Luján.

El siniestro fue protagonizado por un Ford Focus y Wolkswagen Gol. Tras el choque, ambos vehículos quedaron obstaculizando el flujo vehicular en la mano de que va de norte a sur en Avenida Guevara, por lo que se hizo presente policía vial a fin de prevenir otro incidente y ordenar el tránsito.

Al lugar se hizo presente personal de Tránsito municipal, quienes atendieron a los conductores, y pese al impacto entre ambos rodados no hubo personas heridas de gravedad salvo la acompañante del automóvil Gol  quien habría sufrido un latigazo cervical, según expresó el conductor del vehículo. 

En el Lugar trabajó Personal de Policía de Mendoza y Tránsito Municipal.

Los vehículos debieron ser peritados por personal de Policía Científica quienes serán los que determinen fehacientemente las causas.

Por su parte, Vecinos de la zona, comentaron a Noticias Lujaninas que están “cansados” de los accidentes que hay en esa esquina y reclaman “mejoras” en materia de seguridad vial o que se aplique alguna otra herramientas para prevenir los siniestros.

Estos vecinos consideran que los reductores existentes no son tenidos en cuenta por los conductores, que no  tienen en cuenta a que a pocos metros se encuentra un establecimiento educativo.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina