Grave accidente sobre ruta 40 en el límite de Luján de Cuyo con Tunuyán.

Policiales 14/05/2021 Redacción
Accidente-pasando-Cruz-Negra-1
Fotografías Gentileza

Un camión que al parecer se quedó sin frenos embistió desde atrás a otro transporte de carga. Los choferes quedaron atrapados entre los hierros de uno de los vehículos, por lo que la policía y bomberos trabajaron durante horas para poder rescatarlos con vida.

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió a las 14 en Ruta 40, en Limite de Luján de Cuyo con Tunuyán, en la mano que va hacia el norte, cerca de la cruz negra y en el lugar debieron trabajar al menos cinco dotaciones de bomberos para auxiliar a las víctimas.

Tras más de una hora y media de trabajo, los efectivos lograron rescatar al primero de los choferes, quien afortunadamente y la violencia del impacto, solo sufrió lesiones leves, En tanto, el otro conductor que también tuvo que ser rescatado, presentó politraumatismos varios, aunque su estado de salud era estable.

Luego de ser rescatados, ambos conductores fueron trasladados a un centro asistencial para una mejor atención. 

En el lugar trabaja personal de Policía Vial de Luján de Cuyo, Bomberos Voluntarios de Luján y dotaciones de otros cuarteles. La investigación del accidente se encuentre a cargo de la Comisaría 15 de Tunuyán.

Nota en Desarrollo

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina