Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Choferes de colectivos, taxis y remises serán vacunados

Así lo informó el titular de la cartera, Natalio Mema a través de sus redes sociales.

Provinciales 01 de junio de 2021 Redacción
Chofer colectivo micros
Fotografía Ilustrativa Gentileza

El gobierno provincial anunció que comenzará la vacunación a los trabajadores de servicios públicos. Así lo informó el titular de la cartera, Natalio Mema a través de su cuenta oficial de Twitter

A partir de hoy pueden vacunarse los choferes de colectivos, metro tranvía, trole, taxis, remis, plataformas electrónicas y transportes escolares. También trabajadores de empresas vinculadas a agua y saneamiento y electricidad, entre otros.

"En Mendoza el personal vinculado a los servicios públicos comenzará a recibid sus vacunas", manifestó Mema en su cuenta de Twitter.

De esta manera podrán ser inoculados los choferes de colectivos, que desde hace tiempo viajan dentro de cabinas especiales para evitar contagios y que nunca dejaron de trabajar desde el comienzo de la pandemia. Además de conductores de otros servicios de transporte, Mema confirmó que los operarios de otros servicios podrán vacunarse. 

"También los operarios de los servicios sanitarios y personal de las distribuidoras eléctricas", subrayó.

El operativo será coordinado por el Ministerio de Salud de la provincia que determinará cómo será la vacunación de esos grupos esenciales.

Te puede interesar

Lo más visto

Padre Ceschi

Murió el padre Ceschi en Rosario

Redacción
Sociedad Ayer

Su fallecimiento se produjo en horas de la madrugada de este sábado en la ciudad de Rosario. La información fue dada a conocer por la cuenta de Facebook de la Parroquia Francisco Solano de Corrientes. El religioso tenía 80 años. 

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina