Lihuén Rayén, la joven de Luján de Cuyo que participó de La Voz Argentina

La talentosa joven representó a Luján de Cuyo en el cuarto programa del exitoso reality “La Voz Argentina”,

Espectáculos 30/06/2021 Redacción
Lihuén Rayen
Lihuén Rayén Captura

Una nueva temporada de La Voz Argentina, el reality que busca al mejor cantante del país, comenzó en la pantalla chica y una joven de Luján de Cuyo fue parte del exitoso reality. Se programa se emite por Telefe, la conducción está a cargo de Marley y el jurado lo componen Lali, Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Mau y Ricky Montaner

Su nombre Lihuén Rayén (Flor del amanecer) tiene 27 años y es oriunda de Buenos Aires, pero ya desde hace un tiempo se radicó y eligió Luján de Cuyo como su hogar. Es mamá de una pequeña y su mayor pasión es la música. Lihuén empezó a componer canciones cuando tuvo a su primera hija y actualmente es cantautora callejera en las calles de nuestro departamento.

La talentosa joven representó a Luján de Cuyo en el cuarto programa del exitoso reality “La Voz Argentina”, donde los participantes compiten por un lugar en los equipos de los cantantes Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti, y Lali.

Interpretando el tema Turn Me On de la artista Norah Jones y si bien su talento no deslumbró a los jurados más allá de las buenas opiniones que generó entre los reconocidos miembros, Lihuén cuenta con muchas chances de poder ser convocada nuevamente.

Esta historia seguramente continuará, para satisfacción de una cantante que desde nuestra ciudad se animó y llevó su capacidad nada menos que a los estudios Telefé. 

Te puede interesar
Abel Pintos

Abel Pintos por primera vez en Luján de Cuyo

Redacción
Espectáculos 05/02/2024

En plena temporada de festivales y tras una serie de conciertos en el teatro Tronador de Mar del Plata en enero pasado, Abel Pintos vuelve a la provincia, en una presentación única en Mendoza que no podés perderte.

Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina