Drummond: Casas del B° Las Azucenas fueron apedreadas por delincuentes y piden que se tomen medidas de seguridad.

Bandas, al parecer, rivales comenzaron a arrojarse piedras, hubo disparos y hasta un herido por arma blanca. Vecinos piden mayor seguridad.

Policiales 06/07/2021 Redacción
Ventanas rotas
Fotografía Gentileza

Este fin de semana un enfrentamiento entre bandas provocó destrozos en casas de vecinos del Barrio Las Azucenas. Piden mayores medidas al Ministerio de Seguridad y denuncian que la zona se encuentra liberada.

Durante el fin de semana cerca de las 5 de la madrugada, vecinos de calle Santa Fe del distrito de Mayor Drummond, quedaron en medio de lo que al parecer fue una batalla campal entre bandas que pertenecerían a la zona de calle Chile.

Vecinos indicaron a NL Diario que la tranquilidad de la noche se rompió cuando un grupo de jóvenes iniciaron una pelea en la calle. En un determinado momento, estos comenzaron a arrojarse piedras, hubo disparos y hasta un herido por arma blanca. Además, agregaron que pese a varios llamados al 911, en ningún momento se hizo presente o intervino personal policial.

Tras el hecho, los residentes tuvieron que salir ellos mismos a denunciar a la Fiscalía de la Comisaría N°11.

Fue así, que luego de esperar un largo tiempo para ser atendidos en Fiscalía y realizar la denuncia, el personal policial salió en busca de los delincuentes e identificó y aprehendió a los jóvenes, quienes por ser menores de edad fueron liberados a las pocas horas.

En tanto, muchos de estos vecinos cansados de los permanentes ataques y robos a las propiedades, ya se encuentran evaluando la posibilidad de alquilar sus viviendas y cambiar de domicilio por la inseguridad que viven en la zona. Por otra parte, agregaron que temen represalias, ya que han notado que estos grupos jóvenes que fueron detenidos siguen merodeando las viviendas.

Ventanas Rotas

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina