Así se vivieron los festejos en Luján de Cuyo

Mendoza, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y cientos de puntos neurálgicos del país se vistieron de celeste y blanco sin importar las restricciones vigentes.

Deportes 11/07/2021 Redacción
IMG_9967
Fotografía NL Diario

A pesar de la pandemia y los operativos, la pasión pudo más y cientos de ciudades en la Argentina se llenaron de miles de hinchas, que se concentraron para celebrar el título de la Selección. Mendoza, Córdoba, Rosario, Buenos Aires y cientos de puntos neurálgicos del país se vistieron de celeste y blanco sin importar las restricciones vigentes.

Luján de Cuyo no fue la excepción, sus calles y la tradicional esquina de Sáenz Peña, se colmó de cientos de lujaninos con banderas, camisetas y carteles en un ambiente de cánticos y pirotecnia por la histórica victoria sobre Brasil 1-0 con gol de Ángel Di María.

La conquista de la Copa América ante Brasil en el estadio Maracaná provocó un estallido de júbilo en los fanáticos argentinos que, apenas consumada la victoria de Argentina por 1-0 en la final, se concentraron en las principales ciudades del país para desatar los festejos.

De esta manera, el seleccionado argentino de Messi y Scaloni, cortó esta noche una sequía de 28 años sin títulos, en la que había perdido siete finales, cuatro de ellas por la Copa América (2004, 2007, 2015 y 2016).

IMG_9977

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina