Video: Así le chocaron el auto en Vistalba y busca al responsable

El conductor circulaba por calle Saenz Peña en dirección este cuando fue colisionado en reiteradas ocasiones por una camioneta

Policiales 17/07/2021 Redacción
box 3
Fotografía Captura

El pasado martes cerca de las 18.15, Lautaro se llevó una amarga sorpresa: su Peugeot 306 fue chocado por un desconocido que se dio a la fuga. Por suerte, había una cámara de seguridad de un negocio apuntando al lugar y todo quedó registrado. Por eso, el damnificado necesita ayuda para identificar a los responsables. "Durante toda esta semana hemos tratado de conseguir las cámaras de seguridad de diferentes locales,", manifestó Lautaro a NL Diario.

El siniestro ocurrió en la transitada Av, Saénz Peña casi esquina de calle Embalse de Potrerillos en el distrito de Vistalba.

El conductor circulaba por calle Saenz Peña en dirección este cuando fue colisionado en reiteradas ocasiones por lo que aparentemente sería una camioneta ToyotaRAV4  que posteriormente se dio a la fuga.

217773379_329108288857082_9124746443603220490_n

Los ocupantes del vehículo colisionado tuvieron que detenerse producto de los fuertes golpes que sufrieron, e indicaron que detrás de ellos venía una motocicleta de policía que se detuvo, pero que no intentó siquiera detener al vehículo que escapó alegando que debía realizar otra tarea.

En tanto, Lautaro indicó que al día siguiente le fue tomada la denuncia en la fiscalía N° 11 y agregó "Después de pelear toda la mañana e informar que mis hermanos estaban lesionados recién me la tomaron"

Por otra parte el joven comentó que "Nos dijeron que iban a tratar de conseguir las cámaras, ya que justo en el semáforo por dónde se escapó hay una cámara de seguridad pública, y también está la de los bomberos que no nos la quisieron entregar"

Por parte del seguro tampoco tuvo suerte. Según manifestó Lautaro, al tener solo el seguro contra terceros no le cubría nada, y menos al no tener mayor información del culpable. Estos motivos llevaron al damnificado a compartir el video del choque, para pedir ayuda a identificar al conductor de la camioneta.

Quienes puedan aportar datos para ayudar a esta familia podrán hacerlo al 2613 73-8541.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina