Un Camionero denunció que le robaron una fortuna en Luján de Cuyo

Un chofer denunció que al detener la marcha de su camión, en Luján de Cuyo, fue asaltado por dos delincuentes que le robaron 2.100 dólares.

Policiales 02/01/2024 Redacción
Policía ACceso Sur Accidente Control
PolicíaIlustrativa Gentileza

En la noche del sábado, un camionero vivió momentos de tensión y angustia cuando fue víctima de un robo a orillas del Acceso Sur, en Luján de Cuyo. El incidente tuvo lugar en la lateral oeste del Acceso Sur, antes de llegar al cruce con Azcuénaga.

El afectado, un joven de 23 años, relató que se encontraba detenido a orillas de la ruta cuando dos ladrones a bordo de un Fiat 147 azul lo abordaron. Portando armas de fuego, los delincuentes lo amenazaron y procedieron a sustraerle la considerable suma de 2.100 dólares y $59.000 en efectivo, además de documentación personal.

WhatsApp Image 2024-01-01 at 1.23.43 PMIncendio, Lesionados y un Conductor detenido Tras Intentar Escapar en un Accidente en Luján de Cuyo

Tras perpetrar el robo, los ladrones huyeron en el vehículo mencionado, y a pesar del rápido actuar policial, aún no han sido detenidos. La víctima tuvo que radicar la denuncia en la Oficina Fiscal 11 de Luján de Cuyo, donde proporcionó detalles que permitirán a las autoridades investigar el caso y buscar a los responsables.

La policía se encuentra en la búsqueda de pistas que conduzcan a la identificación y captura de los ladrones, mientras el afectado espera justicia y la recuperación de sus pertenencias.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina