Un auto chocó de frente y volcó en el Acceso Sur

El accidente ocurrió cerca de las 19:30 en el cruce de Acceso Sur y Paso.

Policiales 12/01/2024 Redacción
GDmcAymXYAAFlna
Gentileza

Este jueves por la tarde, se registró un impactante choque frontal en el Acceso Sur en el distrito de Carrodilla, cuando un automóvil cruzó el separador de carriles e impactó de frente contra una camioneta. El conductor del vehículo, un hombre de 33 años, resultó gravemente herido y fue trasladado al Hospital Lagomaggiore para recibir atención médica.

El accidente ocurrió cerca de las 19:30 en el cruce de Acceso Sur y Paso. Fuentes indicaron que el Peugeot 208, que se dirigía hacia el sur, ingresó al separador de carril por razones aún desconocidas, colisionando frontalmente con una camioneta RAM 1500.

fotos radio (2)Murió una mujer en un grave accidente de tránsito en Luján de Cuyo

El impacto fue tan fuerte que el auto volcó y quedó en la banquina del lado este del acceso. A pesar de que se realizaron pruebas de alcoholemia al conductor del Peugeot, los resultados arrojaron 0.00, descartando la influencia del alcohol en el accidente. El hombre, de 33 años, sufrió traumatismo moderado y fue trasladado de inmediato al Hospital Lagomaggiore para recibir atención médica.

En cuanto al conductor de la camioneta, un hombre de 43 años, afortunadamente salió ileso del choque. Al igual que su contraparte, las pruebas de alcoholemia resultaron negativas, confirmando que no había consumido alcohol antes del incidente.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina