Prevención

car-travelling-by-sunny-road

Como el 5G cambiará nuestra experiencia al manejar

Redacción
Tecnología 28/09/2021

El 5G está en boca de todos. Esta nueva tecnología móvil aumentará la velocidad de conexión, reducirá al mínimo la latencia (el tiempo de respuesta de la web) y multiplicará exponencialmente el número de dispositivos conectados. En otras palabras: estaremos conectados a todo, todo el día, y en el menor tiempo posible.

Bragagnolo junto a las directoras primarias

La Municipalidad de Luján de Cuyo entregó  sanitizadores automáticos a Directoras de Escuelas Primarias

Redacción
Luján de Cuyo 26/02/2021

El Intendente de Luján de Cuyo, esta mañana se reunió con las máximas autoridades de los establecimientos educativos iniciales del departamento para entregarles los tótems sanitizantes eléctricos, en virtud de colaborar con las medidas y protocolos sanitarios diseñados para el inicio del ciclo lectivo 2021. También se van a entregar dispensadores manuales a los otros niveles educativos del departamento. 

Guardia ambiental de Luján

La municipalidad de Luján de Cuyo presentó su Guardia Ambiental y Turística

Redacción
Luján de Cuyo 29/01/2021

Este mediodía en el Parque Cívico del departamento el Intendente Sebastián Bragagnolo, realizó la presentación formal de las movilidades, las acciones y el personal que forma parte de la Guardia Ambiental y Turística de Luján de Cuyo.  De esta manera se refuerzan los trabajos que viene realizando la comuna, principal destino turístico de Mendoza,  en los puntos más visitados de Luján de Cuyo.  

    Lo más visto
    Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina