
El cantante furor creador de cumbia 420, se presentó en Waterloo de Chacras de Coria y la rompió con un gran show.
Los deportistas hicieron una incursión al Cerro Rincón y eligieron la ruta más complicada. Tienen 45, 51 y 62 años. El mayor de ellos quedó lesionado luego de un desprendimiento de rocas
Policiales 30 de julio de 2021 RedacciónLos tres andinistas de Córdoba quedaron varados en el Cerro Rincón, en Vallecitos, por donde comenzaron el ascenso por una ruta muy técnica y complicada, donde hay hielo. Uno de ellos se lesionó con un desprendimiento de rocas y quedaron en un lugar de muy difícil acceso. Personal de la Patrulla de Rescate de la Policía trabaja en el lugar para sacarlos de allí.
Se trata de tres hombres de 45, 51 y 62 años, quienes llegaron al cerro Rincón y comenzaron el ascenso por la ruta conocida como la Súper canaleta, la cual posee una complejidad y en general, es la que comúnmente utilizan andinistas experimentados.
Según indicaron fuentes, este viernes por la tarde, cerca de las 17 ya habían hecho contacto visual con los andinistas a unos 5.300 metros de altura en la zona de Vallecitos.
En tanto indicaron que de momento, no lograban acceder hasta donde los deportistas se encontraban, ya que se trata de una zona de muy difícil acceso y para lo cual deberán ser utilizadas técnicas especiales garantizando la seguridad de los andinistas y la patrulla de rescate.
El lugar por donde se realizó el ascenso se trataría de un camino es de hielo y piedras. Al parecer, los hombres habrían caminado toda la noche hasta que se produjo un desprendimiento de rocas y el mayor de ellos resultó herido en una de sus piernas.
Debido al incidente y la complicada situación por la que atravesaban, los ascensionistas dieron aviso a la Policía, ya que contaban con un equipo de radio.
El cantante furor creador de cumbia 420, se presentó en Waterloo de Chacras de Coria y la rompió con un gran show.
El mítico vocalista de Rata Blanca se presentó en Mendoza bajo su versión solista, realizó un repaso de su carrera y reversionó viejos clásicos del Hard Rock.
Banfield supo hacerse fuerte después de un gol a los 5 minutos del primer tiempo y estiró la ventaja a los 40.
Con una larga y rica historia, el club lujanino y su gente festejan su centenario.
Miles de mendocinos comenzaron a ocupar las calles del centro mendocino cerca de las 10 y luego se dirigieron a Casa de Gobierno.
Hay un alto número de los hogares lujaninos y mendocinos que ya ha completado el censo digital y con la visita de los censistas.
En el Aconcagua Arena y ante unas 500 personas, el lujanino Germán Buenanueva y Gabriel Molina perdieron 6-2 y 6-1, ante los número 1 de Argentina y se retiraron ovacionados tras demostrar su entrega en la presentación.
Ladrones dejaron inconsciente al cuidador para robar un televisor y mercadería. Policías de la Comisaría de Potrerillos detuvieron a cuatro sospechosos.
Tras esperar 1 hora a que se solucionara el problema de iluminación en la cancha, finalmente, se suspendió el partido entre Banfield y Chilecito y no hay fecha para un nuevo encuentro.
El conductor tuvo que ser derivado al Hospital Central. El accidente fue en solitario, sin la intervención de terceros.
Reconocidas bandas y artistas locales como Sasha Nazar, Yuls y Batos estarán a cargo de entretener la jornada.