Ugarteche: Un hombre fue brutalmente golpeado en una entradera.

El hombre tuvo que ser trasladado al Hospital Central y quedó internado

Policiales 23/08/2021 Redacción
comisaría Ugarteche
comisaría Ugarteche

Un hombre de 60 años fue violentamente atacado por un grupo de delincuentes armados que ingresaron a su domicilio. Los malvivientes le dieron una brutal paliza para robarle dinero y electrodomésticos.

Según indicaron fuentes, el violento hecho ocurrió este lunes cerca de las dos de la madrugada en una vivienda ubicada en el Acceso Sur, a pocos metros al sur del cruce con Ruta 86, donde la víctima estaba sola.

De acuerdo a la declaración de la víctima, este se encontraba viendo televisión cuando ingresaron en la vivienda cuatro delincuentes armados que lo amenazaron y comenzaron pegarle brutalmente.

De esta manera, los malvivientes se hicieron con un botín que incluía: Una motocicleta, un equipo de música, un reproductor de DVD, una guitarra criolla, mercadería, $5.000 pesos en efectivo y otros objetos de la víctima.

La víctima, de quien se reserva su identidad por pedido de los investigadores, debió ser trasladado a un centro asistencial donde se le diagnosticó una fractura de costilla, corte en el cuero cabelludo y traumatismo de cráneo. Luego de la asistencia primaria fue trasladado al Hospital Central donde fue hospitalizado

La causa quedó a cargo de Oficina Fiscal de la Comisaría 11 de Luján de Cuyo y de momento no se ha informado si por el hecho hay detenidos. 

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina