Potrerillos: Murieron padre e hija y una niña está grave en un triple accidente.

El siniestro ocurrió en la Ruta 7 a la altura del kilómetro 1093, frente al Dique Potrerillos.

Policiales 26/08/2021 Medios
6128390128b6a
6128390128b6a

Un colectivo, un auto y un camión protagonizaron un grave accidente en Ruta 7, dejando como saldo la muerte de un hombre de 33 años y su hija de 13, en tanto que otra menor de 6 sufrió heridas graves y está internada en el hospital Notti.

El siniestro ocurrió en la Ruta 7 a la altura del kilómetro 1093, frente al Dique Potrerillos. Las víctimas fatales viajaban en un Chevrolet Corsa, fueron identificadas como Jonathan Santana (33) y su hija Abril (11).

La información policial sostiene que un hombre de 33 años y una adolescente de 14 murieron por el impacto. En el auto, un Chevrolet Corsa que circulaba hacia el este, también viajaba una niña de 9 años.

Los bomberos debieron rescatar a los ocupantes del rodado. El conductor y la joven que viajaba en el asiento del acompañante, murieron en el acto.

Asimismo, una nena de 6 años sufrió fracturas y lesiones varias, siendo trasladada al hospital Notti. Desde el centro asistencial informaron que la niña fue operada de urgencia y quedó internada en terapia intensiva.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, se cree que el coche circulaba hacia el este y habría intentado sobrepasar al colectivo. En esa maniobra "se tocó" con el camión, provocando que luego fuera embestido por el transporte público.

En el lugar trabajaron Bomberos del Cuartel Central, Voluntarios de Luján de Cuyo, Policía y Científica, entre otros efectivos.

Fuente Sitio Adino

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina