Las granates van con todo para enfrentar al Deportivo Maipú.

Las chicas buscan sumar nuevamente de a tres frente al Botellero, luego de una épica remontada en su partido con la CAU.

Deportes 28/08/2021 Redacción

La máquina del femenino lujanino, tiene una difícil parada para reafirmar lo que mostró en el inicio del torneo, las granates enfrentaran esta tarde a las 16 al Deportivo Maipú en condición de visitante. Lo podés escuchar en la web de NL Radio Station o descargando la app de la radio desde playstore.

Con varios puntos altos entre sus jugadoras, las chicas del Profe Matías González comenzaron el torneo con el pie derecho, en el arranque del torneo, las chicas del Granate dieron vuelta un partido complicado frente a la CAU y se impusieron por 2 a 1 con goles de  Silvina Palavecino y Belén Rojas.

Desde hace seis meses, este equipo es conducido por los profes Matías González y Gonzalo Arco, quienes resultaron clave en mentalizar y en lograr el proyecto de consolidar a sus conducidas, impulsando el fútbol femenino en el departamento dentro de la Liga Femenina y formando un equipo promisorio.

Este es equipo convocado para este sábado:

Lujan Sport Club Convocadas by Noticias Lujaninas on Scribd

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina