Ugarteche: Un menor apuñaló a un joven para robarle una garrafa y una manguera

El hombre se habría resistido a un robo y terminó con un puntazo en el abdomen y un golpe en la cabeza que fue provocado con una piedra.

Policiales 15/09/2021 Redacción
comisaría Ugarteche
Fotografía Ilustrativa Gentileza

Un joven de 25 años se encuentra internado luego de ser apuñalado tras un robo de una garrafa de 10 kilos y una manguera, que sufrió este miércoles por la madrugada en su casa de Ugarteche. 

El hecho ocurrió en el Barrio Juana Azurduy del distrito de Ugarteche, donde a víctima identificada como Víctor Carvajal, fue encontrada apuñalada y tuvo que ser trasladado inconsciente al Hospital Central, donde le diagnosticaron herida de arma blanca en el abdomen y un corte en el cuero cabelludo.  

Fuentes indicaron que habría dos hipótesis de lo ocurrido, la primera de ellas, es que la víctima habría salido en busca de los autores de un robo a su vivienda y al encontrarse con estos, se produjo la riña donde lo golpearon con una piedra en la cabeza y lo apuñalaron para robarle.

Otra de las versiones indicaría que Caravajal, tras el atraco, se habría acostado a dormir y, momentos después, escuchó ruidos y se levantó para ver qué sucedía. Allí se habría encontrado con los individuos y fue atacado. 

Por el hecho, personal de la Unidad Investigativa de Luján, habría demorado a un menor de 17 años que se encontraba armado en inmediaciones de las rutas 40 y 16. Coincidentemente cerca de donde fue demorado el menor, fueron halladas manchas de sangre que se iban a verificar si tenían relación hecho.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina