Banfield se trajo un punto importante de su visita al Porvenir

Los de Perdriel consiguieron un punto importante en un partido que merecieron más.

Deportes 09/10/2021 Maxi Galdame
WhatsApp Image 2021-10-09 at 01.41.33
Fotografía Gentileza

Por la fecha N°20 del ascenso de la Liga Mendocina, el taladro visitó al Porvenir. Los de Perdriel del Pichi Carrazana obtuvieron un importante punto para el torneo en su visita al Porve.

El Taladro de Perdriel presentó un sorpresivo esquema con 4 bajas importantes para el equipo como las del Bebé Ortiz, Fabigol Chacón, Cristian Vallejo y Pájaro Fernández.

En un partido donde Banfield mereció más, un penal clarísimo a los 35 PT y una roja indiscutida para el porvenir, dieron cuenta de un pésimo arbitraje que claramente no favoreció al equipo del sur lujanino.

El primer tiempo fue todo del equipo lujanino, mayor posesión y generó varias jugadas de peligro en el área del Porve finalizando el primer tiempo con el marcador en cero para ambos equipos.

En el segundo tiempo, en una ráfaga de futbol, el Porvenir se ponía arriba en el marcador por 2 a 0. La Alegría no duraría mucho para el Porve, ya que aparecería Daniel Sáez, quien volvía a las canchas luego de un largo tiempo  descontando en marcador y poniendo el 2 a 1.

Cuando parecía que Banfield se le escapaba una victoria que tenía en las manos, Luciano Chano Trigo Faltando 4 minutos para que finalice el partido marcaba el 2 a 2 final y le otorgaba el punto a los de Perdriel.

La figura del partido fue compartida entre 3 jugadores: El autor del último gol Trigo, Vicentela y Madriaga.

Próxima Fecha Banfield de Perdriel tendrá Fecha libre y la Última fecha resivira a Eva Perón en Perdriel.

Síntesis

Banfield: Juan Rojas, Nicolás Madriaga, Leandro Montero, Luciano Trigo, Miguel Gallardo, Axel Galdame, Franco Allaime, Martín Vicentela, Gastón Mamaní, Diego Gómez, Fernando Garro

Cambios: Garro x Sáez, Montero x Mansilla, Mamaní x Aguirre

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina