Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas Luján de Cuyo - Noticias Lujaninas

Fórmula 1: el calendario 2022, el “más largo de la historia”, trae la novedad del Gran Premio de Miami

Se correrán 23 carreras en total; el otro circuito estadounidense es el de Austin, Texas, donde se correrá en octubre

Deportes 16 de octubre de 2021 Redacción
Fotografía Ilustrativa Formula 1
Fotografía Ilustrativa Gentileza

El Consejo Mundial del Deporte Motor de la FIA aprobó hoy el calendario de la temporada 2022 de Fórmula 1 que alcanzará el esperado récord de 23 carreras y el mundial empezará con el Gran Premio de Bahrein, que se llevará a cabo en el circuito del mismo nombre entre el 18 y el 20 de marzo.

Una semana después, el 27 de marzo, llegará el Gran Premio de Arabia Saudita en el circuito de Yeda, mientras que el 10 de abril será el turno del GP de Australia en el Albert Park de Melbourne que estuvo ausente en 2021 por la pandemia.

Después de Australia, durante la Semana Santa 2022, no habrá carrera de Fórmula 1 el fin de semana del 15 al 17 de abril y el certamen regresará a Imola el 24 de abril para el GP de Emilia-Romagna, mientras que del 6 al 8 de mayo se disputará el Gran Premio de Miami en el Miami International Autodrome.

Luego equipos y pilotos podrán recuperarse con una semana de descanso antes de un doblete europeo, primero, el 22 de mayo, llegará el GP de España en Barcelona y el fin de semana del 27 al 29 de mayo, se disputará el GP de Mónaco en Montecarlo.

Sin título-1La boxeadora de Luján Sport Club peleará por el Título Mendocino de la Federación Mendocina de Box

Después de una semana sin carrera, la F1 vuelve el 12 de junio con el GP de Azerbaiyán en el circuito urbano de Bakú, mientras que el 19 de junio será el GP de Canadá en el Circuit Gilles Villeneuve tras dos años de ausencia.

La última semana de junio de 2022 no tendrá carrera y el 3 de julio se correrá el GP de Gran Bretaña en Silverstone, mientras que el 10 de julio se disputará el GP de Austria en el Red Bull Ring y el 24 del mismo mes será el GP de Francia en Paul Ricard.

Luego se llevará a cabo el GP de Hungría, el 31 de julio, mientras que luego habrá un parate por las vacaciones de verano en Europa que será de tres semanas enteras hasta que el 28 de agosto se correrá el GP de Bélgica en el circuito Spa-Francorchamps.

Después el GP de Países Bajos será el 4 de septiembre en Zandvoort, mientras que el GP de Italia en Monza, el 11 de septiembre, el 25 en Sochi será el GP de Rusia y el 2 de octubre en el Marina Bay se correrá el GP de Singapur.

WhatsApp Image 2021-10-10 at 21.55.30Todo listo para la segunda fecha de “Zona Permanencia” con los lujaninos arriba en la tabla

El 9 de octubre vuelve después de dos años a Suzuka para el GP de Japón, mientras que el 23 de octubre en Austin será el GP de
Estados Unidos y el 30 de octubre el GP de México en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La primera semana de noviembre no habrá competencia y la misma retornará el 13 de este mes con el el GP de San Pablo en el circuito Interlagos, mientras y el GP de Abu Dhabi volverá a ser el cierre de año, el 20 de noviembre en el Yas Marina

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-11-07 at 22.43.43 (1)

Luján de Cuyo homenajeó a Franco Pokrajac

Redacción
Luján de Cuyo 08 de noviembre de 2021

El móvil veterinario fue nombrado "Franco Gastón Pokrajac" en honor a la memoria del joven de 20 años que falleció en un canal del departamento mientras intentaba rescatar a un perro que se estaba ahogando.

Lo más visto

Boletín de noticias

Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina