Liceo Rugby Club emitió un comunicado tras el ataque de los rugbiers al joven en Chacras

El escrito emitido por el club de calle Boedo repudia el accionar de los jóvenes, que son deportistas del club.

Policiales 21/10/2021 Redacción
616e471773c41_570_376!
Instalaciones de Liceo Rugby Club Gentileza

Luego de los hechos que ya son de dominio público tras la salvaje golpiza a un joven de 17 años a la salida de un cumpleaños en Chacras de Coria, Liceo Rugby Club emitió un comunicado condenando las acciones de los deportistas del club.

"El Liceo Rugby Club condena terminantemente los hechos de violencia que son de público conocimiento y se solidariza con los afectados y sus familias. Tanto nuestro Club como las personas presuntamente involucradas se han puesto voluntaria y espontáneamente a disposición de la Fiscalía interviniente", indica el escrito.

Poder JudicialImputaron a cuatro jóvenes por la golpiza del menor en un cumpleaños de 15 en Chacras de Coria

En tanto, agrega que "Si bien deben respetarse los tiempos de investigación de la Justicia para determinar las eventuales responsabilidades, en caso de corresponder, internamente se llevará adelante los sumarios correspondientes tendientes a aplicar rigurosamente las sanciones contempladas en nuestro Reglamento de Disciplina para este tipo de situaciones, que, aún siendo ajenas a nuestra Institución, requieren de nuestra máxima atención y severidad".

liceo comunicado
 
Los acusados son cuatro jóvenes del Liceo Rugby Club que fueron identificados por testigos de la pelea. La magistrada Claudia Ríos, decidió acusar a Luciano Nahuel Garrido, Juan Martín Muñoz, Luca Biglieri y Martín Bordignon, todos de entre 19 y 21 años. 

El primero de estos fue quien se llevó la peor parte de la imputación, debido a que fue señalado por "lesiones graves dolosas en concurso real con amenazas simple". En tanto que a los tres restantes sólo se les indilgó el delito de "amenazas simple".

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina