Nico París hizo un carrerón y subió al podio en San Martín

En la serie clasificatoria, partió desde la quinta colocación y rápidamente pudo avanzar de lugares.

Deportes 26/10/2021 Redacción
unnamed (1)
Fotografía Gentileza

El París Racing Team tuvo su competencia consagratoria. En la séptima cita de la temporada del Zonal Cuyano, que puso en juego el Gran Premio 90 aniversario del Automóvil Club Mendoza, Nicolás París finalizó en la segunda colocación de la Clase 2.

Nico, al mando de su VW Gol Trend, cumplió una gran actuación, redondeando en la final el muy buen trabajo realizado durante todo el fin de semana en el autódromo de San Martín. Sus buenas sensaciones sobre el auto las comenzó a plasmar el sábado, con el 10º puesto en las pruebas de clasificación.

Luego, en la serie clasificatoria, partió desde la quinta colocación y rápidamente pudo avanzar un par de lugares en la fila india, para finalizar 3º, que le aseguró largar la final desde la sexta posición,

Ya en la competencia definitiva, Nico París tuvo un gran medio mecánico y gracias a su buen manejo pudo ir superando rivales poco a poco, en una competencia que fue de las más atractivas de la temporada. Finalmente, terminó la carrera en el segundo puesto, por detrás de Fabrizio Benedetti, que le permite sumar puntos importantes en función del campeonato.  Ahora ocupa la cuarta colocación, con 194 puntos.

“Ha sido maravilloso, no puedo pedir más, estoy muy feliz. No pude aprovechar el auto el sábado por algún error y cuando algo no sale hay que reconocerlo. Estos es mérito de todo el equipo que tengo, que no para de trabajar. Fue una carrera increíble, con maniobras al límite, respetándonos. Quiero agradecer a Daniel Lomoro, Guillermo Quiroga, Fabricio Morales, Tito e Iván Vechetti, la familia Mohamed, a mis familia y a todos mis patrocinantes, que siempre me bancan” , manifestó un emocionado Nicolás.

El próximo compromiso de Nicolás París y el PRT será el 20 y 21 de noviembre, cuando se dispute la octava fecha del Zonal Cuyano, en circuito a confirmar.

Te puede interesar
Lo más visto
Certificados SSL Argentina Certificados SSL Argentina